Inicio»Policía»Acuchilla a niña por resistirse a violación

Acuchilla a niña por resistirse a violación

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Una menor de edad se debate entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que le provocó un sujeto, quien la apuñaló debido que se defendió para evitar ser violada.

A través de las redes sociales se pidió la condena máxima contra David X. de 23 años, e incluso la pena de muerte, al mismo repudiaron la acción de los padres de familia ya que a las 10 de la noche enviaron a la menor de ocho años a comprar.

El reprobable incidente ocurrió el martes, en el baldío ubicado en la calle 42 entre 157 y 159 del Fraccionamiento Bellavista, al sur de Mérida.

De acuerdo con los testigos, sin contar con la compañía de un adulto, la pequeña salió a comprar al tendejón “Lulú”, localizado detrás del Anillo Periférico de la capital yucateca.

Al regresar a casa y atravesar el terreno dicho sujeto la atrapó y llevó entre la maleza con la intención de abusar de ella, pero muy asustada empezó a gritar hasta llamar la atención de un vecino.

El delincuente al ver que la niña se resistía, en el cuello le dio un corte con un cuchillo y otro más a la altura de las costillas del costado derecho.

Los colonos liberaron a la menor y corrió hacia la tienda para pedir ayuda desde donde le avisaron a la madre.

Inmediatamente, el dueño del negocio, al verla malherida llamó a la ambulancia pero debido a que pasaron más de 25 minutos y la ayuda no llegó, optó por subirla a su camioneta junto con la madre de la víctima para ingresarla al Hospital General “Ignacio García Téllez” (T1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto que la gente del lugar sometió al sujeto, a quien amarraron para ser posteriormente entregado a la policía.

Noticia anterior

Jubilados y pensionados del IC exigen mayor alza salarial

Siguiente noticia

Se desploma captura de pulpo gareteado