Inicio»Policía»Atracan una tienda en la colonia Obrera

Atracan una tienda en la colonia Obrera

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con un botín superior a los 400 pesos, es con lo que lograron huir un par de delincuentes abordo de una motocicleta, luego de asaltar a mano armada a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 55 de la colonia Obrera.

El acto delictivo ocurrió a las 23:30 horas del pasado martes, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta arribaron hasta el citado comercio, pero como no había clientes, sacaron un arma de fuego y amagaron a los empleados para exigirle el dinero de la caja registradora.

Los empleados ante el miedo de ser lastimados entregaron la cantidad de 400 pesos en efectivo, pero los ladrones no estuvieron conformes y también se llevaron algunas cajetillas de cigarros.

 

ESCAPAN

Los delincuentes salieron a toda prisa de la tienda, subieron a su moto y escaparon con dirección desconocida para evitar ser detenidos.

Tras el reporte por parte de los empleados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que corroboraron el hecho y exhortaron a los afectados a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Arrestan a rijoso

Siguiente noticia

Niño de 12 años es detenido