Inicio»Policía»Atrapan a dos estafadores en Champotón

Atrapan a dos estafadores en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Dos extranjeros –venezolano y colombiano– asegurados el martes pasado con 22 tarjetas de membresías de tiendas de autoservicio, 60 paquetes de cigarros y dos celulares, entre otros objetos, son investigados al estar relacionados con diversos ilícitos perpetrados en el Estado, tras denuncia de timación en agravio de Josefa R.S., a quien le cambiaron una tarjeta de crédito, informó el comandante de la Dirección de Seguridad Pública, Francisco Huchín Canul.

Las primeras investigaciones del expediente que integra el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Champotón, indican que el aseguramiento de los mencionados ocurrió a las 15:10 horas del martes pasado, a la altura del ejido Paraíso, durante operativo de seguridad pública en prevención del delito.

Los agentes detectaron el automóvil rojo, placas de circulación DJA8831 del Estado, en el que viajaban dos personas, cuyas características coincidían con la de dos tipos que eran monitoreados, luego que presuntamente habían cometido un fraude en el cajero Banorte de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Los supuestos delincuentes, al parecer integrantes de una banda de estafadores, en su paso por esta ciudad se dirigían a Ciudad del Carmen, donde aparentemente habían rentado el vehículo en que se transportaban.

Ambos se encuentran a disposición de laVicefiscalía Regional, que lleva a cabo el proceso penal para judicializar el expediente.

Noticia anterior

Tráiler se sale del asfalto

Siguiente noticia

Recibe brutal golpiza