Inicio»Policía»Detienen a dos ebrios

Detienen a dos ebrios

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Elementos de la Policía Municipal continúan aplicando la ley, así como atender los reportes del C-5, y en esta ocasión se detuvo a dos sujetos en estado de ebriedad en eventos distintos, así como infraccionaron a un conductor por violar la Ley de Vialidad.

El primer detenido corresponde a Juan C.C. de 35 años, por escandalizar en la vía pública a petición de. María Margarita C.Ch., quien indicó ser su pareja  sentimental y más tarde quedó en libertad.

El otro arrestado fue en el ejido Santa Rosa, donde una persona alcoholizada escandalizaba en el domicilio de Wilson Uc Naal, y ante esto los agentes sometieron a Manuel Jesús D.Z. de 36 años, el cual fue trasladado a la cabecera municipal y posteriormente ingreso a un separo.

Por último, la multa marcada con el folio 0605, se elaboró a las 10:00 horas, a la altura de la calle 19 de la colonia San Pedro, por el agente José Alfredo Euán López, asignado en la unidad P-469, a Maribel del Carmen C.E., conductora del Volkswagen Jetta, color gris, con placas DJG8359 del Estado, por portar licencia vencida.

Noticia anterior

En veremos Pemex y refinería en Atasta

Siguiente noticia

Hospital, sin medicinas