Inicio»Policía»Vecinas detienen y golpean a ladrones

Vecinas detienen y golpean a ladrones

0
Compartidos
Google+

Vecinas encapuchadas de la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá han detenido y golpeado ya a tres sujetos, por presuntamente participar en el robo de dos motocicletas en los últimos tres días. Exigen mayor vigilancia a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Acusan que los ladrones son integrantes de una banda de la colonia 20 de Noviembre dedicada al robo y venta de drogas, quienes los tienen amenazados si los denuncian ante las autoridades.

Cansados de tantos desmanes y vandalismo, vecinos de la calle Vigesimoséptima se organizaron y advirtieron que aplicarán justicia por propia mano, y que lincharán a todo ladrón que sorprendan en esa unidad habitacional.

A las 16:00 horas del martes se registró el segundo robo de motocicleta, una Dinamo 150 de color azul. En la noche los ciudadanos, encabezados por las damas encapuchadas, detuvieron a dos sujetos sospechosos de la colonia 20 de Noviembre, que pasaron en dos ocasiones para burlarse de ellos.

Lograron derribar la moto donde transitaban los vándalos, a quienes golpearon, pero fueron rescatados por agentes de la patrulla 457 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les pidieron no lastimar a los presuntos ladrones.

El domingo pasado, luego que se registró el robo de otra motocicleta, detuvieron a otro presunto sospechoso.

Señalaron que semanas atrás otros ladrones fueron sorprendidos en los techos de las viviendas, los cuales huyeron hacia la 20 de Noviembre donde se esconden en un taller de motos, donde guardan los objetos robados.

Fuentes extraoficiales indican que integrantes de esta banda son los mismos que se roban las bancas del parque recién rehabilitado en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Noticia anterior

Muere la Reina del Soul, Aretha Franklin

Siguiente noticia

Guiador embiste a motociclista y huye