Inicio»Policía»Abusa de hijastra de 9 años

Abusa de hijastra de 9 años

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Niña de nueve años de edad fue presuntamente ultrajada sexualmente por su padrastro identificado con las iniciales R.A.J.Z., de 25 años, en el interior de su domicilio ubicado en la calle 18 de Julio por calle 10 de Mayo de la colonia Limonar. El acusado se fugó al ser descubierto por la madre de la agraviada.

Según versión de la progenitora M. del C.G.P., de 27 años, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del miércoles pasado, cuando ella se ausentó por más de una hora de su casa, dejando a su hija con su padrastro dentro del cuarto.

Al retornar y acechar en la habitación descubrió que su pareja sentimental con quien ya llevaba 10 años de vivir juntos, estaba forzando a la menor a que le hiciera sexo oral, al tiempo que la manoseaba en sus partes íntimas. Al verse  descubierto de inmediato huyó.

Desesperada salió corriendo con su hija y pidió la ayuda de de los vecinos, quienes llamaron a la línea telefónica de emergencia 911, solicitando la presencia policiaca.

Quince minutos después elementos de la Policía Municipal de la unidad 424 se entrevistaron con ella, quien explicó que no es la primera vez que su pequeña es abusada por su pareja.

Por temor no le había dicho nada a su mamá, pero al ser descubierta esta situación, reveló que a diario, mediante amenazas, la hacía víctima de sus bajos instintos.

Paramédicos de la Cruz Roja la valoraron y la estabilizaron debido a que presentaba cuadro de crisis nerviosa.

Los uniformados las abordaron para trasladarlas al Centro de Justicia de la Mujer (CJM) para que interpusieran denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Debilitó el PRI al sector campesino

Siguiente noticia

Comienzan actividades en campus de la UAC