Inicio»Policía»Alcoholizada conductora se impacta contra poste

Alcoholizada conductora se impacta contra poste

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 53 años, que se identificó como elemento administrativo de Protección Civil, fue trasladada al Hospital General luego que resultó lesionada al impactar su automóvil contra un poste metálico de alumbrado público sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Santa Rita.

Cerca de las 16:15 horas del pasado miércoles, Teresa Salomé “N”, de 53 años, transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida Paseo del Mar, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas DHY-8573 del Estado.

Testigos del accidente reportaron el hecho al 911 y pidieron el apoyo de una unidad policiaca y una ambulancia.

Transcurridos unos minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), justo cuando la alcoholizada conductora intentaba darse a la fuga.

Entonces los uniformados le indicaron que se detuviera, la esposaron y la abordaron a la patrulla, donde también fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras una breve valoración, los socorristas explicaron que la mujer presentó una herida en la pierna izquierda que requeriría puntadas, además de una posible dislocación del hombro izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde quedó en observación médica y custodiada por un elemento estatal. Al lugar llegó el técnico en hechos viales de la Policía Municipal, que de inmediato tomó conocimiento del hecho y culpó a la conductora por manejar en presunto estado etílico y por no respetar los límites de velocidad.

El oficial dio la orden de que el automóvil fuera movido por una grúa y trasladado al Corralón Municipal, ya que el hecho sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Percance vial; 4 heridas

Siguiente noticia

Niña de 3 años tiene el coeficiente intelectual mayor que el de Einstein