Inicio»Policía»Atracan en templo de la San Francisco

Atracan en templo de la San Francisco

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Más de 20 mil pesos se llevaron de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México “Getsemaní”, al robar dos laptops, una impresora, una televisión de plasma y un alhajero el pasado jueves 9 de agosto, señaló Ismael Beh Ramírez, pastor.

Abundó que el miércoles pasado viajó para visitar a su familia, por lo que retornó el jueves al medio día y notó que la puerta trasera de la casa ubicada a un costado del templo ubicado sobre la calle 14 entre 7 y 11 de la colonia San Francisco estaba abierta.

Se presume que los ladrones ingresaron el jueves en la madrugada llevándose una laptop con su cargador, una televisión de plasma de 35 pulgadas y un alhajero, posteriormente al realizar la revisión del templo de la oficina se llevaron otra laptop y una impresora.

En el pasillo del templo encontraron una caja llena de artículos de oficina que al parecer a los malhechores no les dio tiempo de sustraer. Según vecinos entre las 2:00 y 3:00 horas escucharon ruidos extraños pero jamás se imaginaron que se tratara de un robo.

Beh Ramírez apuntó que ante el temor de ser nuevamente objeto de robo han tomado las medidas necesarias, y acudido a la Fiscalía a denunciar, pero les dijeron que tendrían que entregar como pruebas las facturas de lo robado.

En sólo una semana se han reportado al menos tres robos en la misma zona, primero el templo, luego un centro de salud y por último un bar, pero en ninguno se ha dado con el responsable.

Noticia anterior

Proponen modificar el Código de Familia

Siguiente noticia

Darán seguimiento a Tren Transpeninsular