Inicio»Policía»Saquean sepulturas en panteón ‘La Cruz’

Saquean sepulturas en panteón ‘La Cruz’

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La ola de robos no cesa en el panteón nuevo mejor conocido como “La Cruz”, donde ladrones sustrajeron la madrugada de ayer varios protectores de al menos ocho mausoleos.

Personal de limpieza del camposanto ubicado en la colonia Cristobal Colón, abundó que con estos hurtos se suman treinta casos en lo que va del año.

Se han llevado de todo, dijo, rejillas de varias bóvedas, objetos de mampostería y hasta grandes protectores de gran cuantía hechos algunos de herrería y aluminio, colocados por los deudos en sus mausoleos.

En un recorrido por el sitio, se constató que un total de ocho sepulturas fueron saqueadas durante la madrugada, por lo que personal señaló que pese a tener el apoyo de la policía, quienes realizan rondines constantemente, los ladrones siempre buscan la forma de realizar sus fechorías.

 

ENOJO

Por su parte, algunos deudos como Flor del Carmen Pech, Gabriela Aguilar Centurión y Carmen Canto Aguilera, solicitaron mayor vigilancia y alumbrado.

La herrería  cuesta mucho dinero como para que vándalos se la lleven, no es justo, por eso exhortamos a las autoridades a que tomen cartas en el asunto.

Noticia anterior

Cumpleaños de Rodrigo Pineda

Siguiente noticia

Carrillo Pérez coordinará sector cultural en la región