Inicio»Policía»Asaltan a chofer de combi y a pasajero

Asaltan a chofer de combi y a pasajero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Alejandro Yair Ramón Juárez, de 19 años y Federico Alejandro Naal Medina, de 30, fueron valorados y trasladados a diferentes nosocomios por los paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultaron lesionados tras ser asaltados por un sujeto con arma de fuego sobre la avenida Libertad, entre las calles 5 de Mayo y privada Héroe de Nacozari.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas del pasado jueves. Federico Alejandro transitaba sobre la avenida Libertad a bordo de una combi del servicio público de la marca Nissan Urvan, número 032, de la ruta Reforma, con placas  6449-BFB del Estado.

Al llegar entre las calles 5 de Mayo y privada Héroe de Nacozari, un sujeto que viajaba como pasajero sacó una pistola de entre sus ropas, con la cual amagó al chofer de la combi, Federico Alejandro, y al pasajero de 19 y los despojó de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

Como el chofer y su pasajero se resistieron al asalto intentaron agarrarse a golpes con el delincuente, quien les apuntaba con la pistola y les dio a ambos cachazos en la cabeza. Posteriormente se dio a la fuga.

Una vez que recibieron las curaciones en el lugar, los abordaron a la ambulancia y los trasladaron a diferentes nosocomios de la Isla.

En tanto, familiares del chofer de la combi hablaron con los oficiales, quienes permitieron que se llevaran la unidad de renta del lugar, ya que argumentaron que acudirían al Ministerio Público a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Dos jóvenes salieron ilesos en volcadura de camioneta

Siguiente noticia

Garantizan hospitales servicios de urgencias los fines de semana