Inicio»Policía»Aseguran a presuntos autores de cristalazos

Aseguran a presuntos autores de cristalazos

0
Compartidos
Google+

Al menos cuatro personas del sexo masculino de Tabasco, fueron asegurados tras los cristalazos y robos a interior de vehículos, suscitados en la ciudad capital.

Los cuatro se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigados por robo; en las próximas horas les estarán definiendo la situación jurídica y los podrían llevar ante el juez de Control.

Versiones no oficiales revelaron que los asegurados tras robar laptops, celulares y otros objetos de valor, los enviaban presuntamente por paquetería a Tabasco, mientras que el efectivo lo depositaban en cuentas bancarias tan pronto pudieran para evitar tener el dinero físicamente.

Los tabasqueños fueron asegurados, durante el transcurso del jueves pasado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fuentes no oficiales revelaron que los habrían ubicado a través de las cámaras de videovigilancia tras varios cristalazos, así como las que se encuentran en sucursales bancarias.

Por el momento hay, al menos, dos querellas interpuestas ante el Ministerio Público por los cristalazos suscitados la noche del miércoles 15 de agosto en un par de vehículos aparcados en el estacionamiento de Sam´s Club.

Noticia anterior

Colisión deja tres lesionados

Siguiente noticia

Ebrio se golpea la cabeza al caer; lo trasladan a hospital