Inicio»Policía»Atropellan a damas en motoneta

Atropellan a damas en motoneta

0
Compartidos
Google+

Dos damas en motoneta terminaron tiradas en el pavimento tras ser impactadas por una camioneta, cuyo conductor les dio alcance en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana al no guardar distancia. Los daños resultaron de regular cuantía.

Este aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram blanco, con placas CR-12925 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del distribuidor vial hacia el Centro Histórico.

De repente, antes del cruce de la calle Argentina, el sujeto al volante de la Ram alcanzó a impactar por alcance, al par de mujeres que a bordo de la motoneta Suzuki 150 gris, con matrícula WBE6D de la entidad, luego que se incorporaron al tránsito después de estar estacionadas.

Tras el choque, la copiloto cayó sobre su compañera de trabajo, mientras que la moto automática acabó tirada con los espejos retrovisores quebrados y armadura plástica del frente quebrada.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron los primeros en atender a las atropelladas las cuales recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja y no fue necesario llevarlas al hospital.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las vialidades Gobernadores con Argentina se bloqueó durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron que se estacionara la motoneta Itálika y camioneta Ram.

Al final, el guiador de la unidad motriz Dodge llegó al acuerdo de pago de daños y gastos médicos de las lastimadas.

Noticia anterior

Ebrio se golpea la cabeza al caer; lo trasladan a hospital

Siguiente noticia

Llevan ante el juez de Control a extranjeros retenidos en Champotón