Inicio»Policía»Colisión deja tres lesionados

Colisión deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Tres personas lesionadas y daños materiales considerables dejó un choque sobre la calle 5 de Mayo por Emiliano Zapata, colonia Manigua.

El encontronazo se dio alrededor de las 08:00 horas de ayer sobre la vialidad citada donde transitaba a exceso de velocidad el compacto Chevrolet tipo Chevy, color rojo, placas de circulación DHZ-4450 del Estado.

Al llegar al cruce con calle Emiliano Zapata el conductor invadió carril contrario e impactó casi de frente al taxi 2128 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, Nissan tipo Tsuru, matrícula 7352-BFB de la entidad.

El operador del Chevy, el ruletero y una pasajera resultaron lesionados. Vecinos avisaron a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lastimados, pero sólo la dama fue trasladada a un centro médico.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto el perito tomaba gráficas del siniestro; en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al conductor del compacto.

Las partes no llegaron a un acuerdo para el pago de los gatos médicos y los daños materiales. El caso fue turnado al Ministerio Público y las unidades enviadas al corralón municipal.

Noticia anterior

Grave, tras chocar contra auto

Siguiente noticia

Aseguran a presuntos autores de cristalazos