Inicio»Policía»Dos jóvenes salieron ilesos en volcadura de camioneta

Dos jóvenes salieron ilesos en volcadura de camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Afortunadamente dos jóvenes que viajaban en una camioneta que era conducida a exceso de velocidad resultaron ilesos luego de que terminara volcada fuera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 8+500 de la carretera a Chetumal, próximo al ejido Matamoros.

Alrededor de las 15:10 horas de ayer, iban en la Dodge Dakota, doble cabina, color negro, con placas CR-22-392 del Estado, con dirección hacia el ejido La Libertad, en donde tienen su domicilio.

Minutos antes se había registrado una fuerte lluvia, así que al llegar a la curva el conductor perdió el control del volante y en una mala maniobra las llantas derraparon e invadieron el carril de circulación hasta salirse de la vía de comunicación dando varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Los ocupantes como pudieron salieron de la cabina sin resultar lesionados al llevar el cinturón de seguridad puesto, mientras que de los hechos tomaron conocimientos los elementos de la Policía Federal División Regional y la unidad se trasladó al corralón.

Noticia anterior

Intentaba robar bolsas de chocolate

Siguiente noticia

Asaltan a chofer de combi y a pasajero