Inicio»Policía»Ebrio se golpea la cabeza al caer; lo trasladan a hospital

Ebrio se golpea la cabeza al caer; lo trasladan a hospital

0
Compartidos
Google+

Joven ebrio acabó en el hospital luego de caer y golpearse la cabeza en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, cerca de la cancha del parque del Holoch.

Este incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el individuo caminaba sobre la calle Pedro Sáinz de Baranda, entre las intersecciones de las calles Malagón y Revolución.

De repente el borracho perdió el equilibrio y al caer al pavimento se golpeó la cabeza contra la guarnición lo que provocó que comenzara a convulsionar.

Luego que vecinos reportaron el hecho, el lesionado fue auxiliado primero por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al lesionado, a quién tuvieron que trasladar al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por otra parte, agentes de la PEP hicieron varias revisiones de motociclistas en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana y alrededores del Centro Histórico, por el reporte de intento de robo en un predio de San Román.

Los sospechosos fueron ubicados por medio de las cámaras de vigilancia, pero no se logró detener al joven quien falló al querer robar en un predio del barrio de San Román.

Noticia anterior

Aseguran a presuntos autores de cristalazos

Siguiente noticia

Atropellan a damas en motoneta