Inicio»Policía»Grave, tras chocar contra auto

Grave, tras chocar contra auto

0
Compartidos
Google+

Entre la vida y la muerte se debate José Luis Centeno, tras impactar su motocicleta contra automóvil estacionado en la calle Vivero, entre Caoba y Caracolillo de la comunidad de Zoh Laguna, enfrente de expendio ejidal de cervezas.

El accidente sucedió ayer y según la Dirección de Seguridad Pública y Transporte Municipal, el joven estaba ebrio y conducía a exceso de velocidad la Carabela roja, sin placa de circulación.

De pronto se estrelló contra la parte derecha trasera del Sentra, negro, placas de circulación  WTY-76-06 del Estado de Tabasco.

Al caer al pavimento se golpeó la sien y otras partes del cuerpo, quedando bañado en sangre.

Testigos dieron parte a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital de Xpujil, de donde más tarde fue canalizado a un nosocomio de Chetumal, Quintana Roo, para su atención especializada ya que presuntamente sufrió traumatismo craneoencefálico.

Elementos de Seguridad Pública tomaron nota de los hechos y finalmente trasladaron ambos vehículos al corralón de la corporación. El caso fue turnado al Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

Noticia anterior

Retrasan por tiempo indefinido juicio oral

Siguiente noticia

Colisión deja tres lesionados