Inicio»Policía»Llevan ante el juez de Control a extranjeros retenidos en Champotón

Llevan ante el juez de Control a extranjeros retenidos en Champotón

0
Compartidos
Google+

R.R.O.V., de nacionalidad venezolana, y J.F.E., colombiano, fueron llevados ayer ante el juez de Control ante las investigaciones por el robo de tarjetas de débito a usuarios de cajeros automáticos, a quienes les intercambiaban el plástico por uno apócrifo.

Ambos fueron asegurados durante el martes 14 de agosto por la policía municipal de Champotón tras el reporte que se suscitó en la ciudad capital, en el que Josefa R.S., informó que le cambiaron su tarjeta en un cajero de Banorte de la ciudad capital.

Ambos sujetos son imputados por cohecho y les habrían encontrado 22 tarjetas de membrecía de diferentes tiendas de autoservicio; la audiencia se llevó a cabo a las 11:30 horas en una de las salas de Casa de Justicia.

El aseguramiento ocurrió cuando el personal del número de emergencias del C-5 recibió la llamada de Josefa, en el que detallaba que dos personas del sexo masculino —uno de ellos calvo— le cambiaron su tarjeta de crédito, en el cajero Banorte.

Ambos huyeron en un Hyundai i10 de color rojo, con placas DJA-8831 del Estado, con dirección a Champotón, por lo que se montó un operativo  para ubicar el automotor, lo cual ocurrió en la entrada al municipio, a la altura del ejido Paraíso.

A los ocupantes del vehículo les confiscaron tarjetas de crédito, débito y de membrecías de tiendas de autoservicio, como Liverpool, Sam´s Club, Suburbia, entre otros.

También les aseguraron 60 paquetes de cigarros de 10 cajetillas cada uno, celulares y prendas de oro.

Noticia anterior

Atropellan a damas en motoneta

Siguiente noticia

Intentaba robar bolsas de chocolate