Inicio»Policía»Muere apuñalado

Muere apuñalado

2
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Manuel Jesús Rodríguez Montejo, de 24 años, con domicilio en Los Playones en la región de Alamilla, murió anoche tras ser apuñalado en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local (AGL), en el marco de la Expo Ganadera Palizada 2018.

Su agresor Víctor Alfonso M.M., de 30 años, con domicilio en la Rebeza, fue detenido por las autoridades ministeriales.

Los dos sujetos presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol. Se desconoce el motivo que provocó la  tragedia.

Tras cometer el ataque mortal, el agresor huyó y se habría escondido en casa de sus familiares, en donde minutos más tarde los agentes ministeriales concretaron la detención.

La víctima, tras recibir al menos tres puñaladas, fue trasladada al servicio de urgencias; sin embargo el arma habría tocado partes vitales de su cuerpo, por lo que nada se pudo hacer y se confirmó el fallecimiento.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del edificio ministerial para la necropsia de ley.

Las autoridades del Ministerio  Público iniciaron las investigaciones para determinar la causa por la que Manuel Jesús fue agredido arteramente.

Noticia anterior

Incongruente pena de 10 años por homicidio de líder sindical

Siguiente noticia

Retrasan por tiempo indefinido juicio oral