Inicio»Policía»Alcoholizado choca con pino

Alcoholizado choca con pino

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El conducir en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad fueron las principales causas de un accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

Luego que impactara su automóvil contra un pino que se encuentran  cerca del Zoológico Municipal, Carmen Valencia de 30 años y Miguel Ángel Frías May de 24 años, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a distintas instituciones médicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas del sábado, cuando Frías May transitaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la avenida Héroes del Vigésima Primera de Abril a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen   tipo Jetta Clásico, color Rojo, con placas de circulación del Estado.

Al llegar a la altura del Zoológico perdió el control de su vehículo sobre su costado derecho, lo que ocasionó impactara contra un árbol de pino ubicado en el camellón central.

Del fuerte impacto, Valencia (copiloto) y conductor quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Municipal quienes de inmediato dieron aviso a la central para que enviaran apoyo de una ambulancia ya que los abordantes del vehículo se encontraban en el interior quejándose de fuertes dolores.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los jóvenes y llevaron al IMSS.

Noticia anterior

Ataca Chalako a ‘amigo’ con un pico de botella

Siguiente noticia

Se amputa dedo de la mano izquierda