Inicio»Policía»Anciano golpea a hija y nieta

Anciano golpea a hija y nieta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Familiares de Tomás Lozano de 84 años, movilizaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva y rescatistas de la Cruz Roja a un domicilio ubicado sobre la calle 38 entre las calles 31 y 31-C de la colonia Cuauhtémoc, pues el adulto mayor golpeó a su hija y a su nieta.

Según versión de los familiares el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, el abuelito estaba alterado en su domicilio y como su hija y nieta intentaron darle una pastilla para tranquilizarlo, se molestó y las agredió con la mano abierta en el rostro.

Los familiares de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que mandaran el apoyo de una patrulla y calmaran la furia del señor que les pegaba a las mujeres.

Como el abuelito presentó una laceración en el brazo los uniformados pidieron una ambulancia vía radio.Paramédicos intentaron de dialogar con el adulto mayor, quien se negó rotundamente a ser valorado, por lo que permanecieron en el lugar por más de media hora y al ver que no se controlaba se retiraron.

Noticia anterior

Se amputa dedo de la mano izquierda

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a Anaís Macaskill