Inicio»Policía»Aseguran a tres cacos en la colonia Caracol

Aseguran a tres cacos en la colonia Caracol

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres cacos fueron detenidos por la Policía Municipal cuando creían haber tenido éxito al asaltar al encargado de un puesto de hotdogs y posteriormente una estación de servicio gasolinero; los delincuentes fueron visualizados en la colonia Caracol, donde presuntamente tendrían su guarida.

El hecho delictivo se registró cerca de la 1:00 horas de ayer. Dos sujetos y la mujer que responden al nombre de Jorge A.R., Irvin del Carmen A. B. y Francisca G. E., llegaron a un puesto de hogdogs ubicado sobre calle 26 por calle 51 y amagaron al vendedor con una pistola para despojarlo de 600 pesos en efectivo.

Posteriormente los asaltantes se dirigieron sobre la misma calle e ingresaron a la gasolinería ubicada en la esquina de la calle 49 y rellenaron el tanque de la camioneta, posteriormente sacaron la pistola y encañonaron al despachador a quien despojaron del dinero de las ventas, no se especificó monto, y posteriormente huyeron.

Los empleados reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla. A la llegada de los elementos policiacos se entrevistaron con el afectado, quien explicó lo sucedido, acordonaron el área donde se cometió el atraco y dieron aviso al personal del Ministerio Público.

Los agentes ministeriales se encargaron de realizar las negligencias correspondientes e indicaron el procedimiento al encargado para que acudieron a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Más tarde mediante las cámaras de seguridad de C-4 visualizaron la camioneta tipo Pick Up, en la que los delincuentes huían sobre la calle 47 por 50 y notificaron a las unidades de la policía, quienes formaron un operativo y dieron seguimiento hasta la calle privada 16 de Septiembre de la colonia Caracol, donde lograron detener a los delincuentes.

Los uniformados esposaron al trío a quienes también les encontraron el arma con que cometieron los atracos, los abordaron a la patrulla y los trasladaron a la Vicefiscalía, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Se queda sin frenos y atropella a dos en el Centro Histórico de Mérida

Siguiente noticia

Ataca Chalako a ‘amigo’ con un pico de botella