Inicio»Policía»Ataca Chalako a ‘amigo’ con un pico de botella

Ataca Chalako a ‘amigo’ con un pico de botella

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Jeremías A. M. de 31 años, resultó con dos heridas en el pecho tras discutir con su compañero de copas el cual identifica con el apodo del “Chalako”, el cual con un pico de botella lo intentó herir cuando caminaban sobre la calle 40 por 19 D de la colonia Cuauhtémoc. El hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 

Problemas para pagar cuenta

La riña se registró cerca de las 22:21 horas, del pasado viernes, cuando Jeremías Arias Méndez de 31 años de edad, caminaba con el Chalako después de una noche de copas en una conocida cantina de la ciudad, donde presuntamente problemas de dinero para pagar la cuenta desataron la riña.

Después de venir discutiendo por toda la calle 40 los gritos ya eran más fuertes, lo que provocó que se fueran a los golpes, pero ante el descontrol, el Chalako, que traía una cerveza de vidrio en la mano, la rompió para amagar a Jeremías Arias, mismo que al intentar quitarle el utensilio provocó que lo lesionaran en el pecho.

 

Corrió a casa

Después de verlo sangrar el Chalako se dio a la fuga para evitar ser detenido, por lo que Jeremías como pudo llegó hasta su domicilio ubicado sobre la misma calle bañado en sangre donde al verlo sus familiares, lo sentaron en la banqueta y pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizarle curaciones prehospitalarias a Jeremías A. M.

Explicaron que afortunadamente sólo presentó laceraciones que no requerían sutura y el sangrado abundante era por el estado etílico en que se encontraba.

Noticia anterior

Aseguran a tres cacos en la colonia Caracol

Siguiente noticia

Alcoholizado choca con pino