Inicio»Policía»Buscan a la familia de joven con discapacidad

Buscan a la familia de joven con discapacidad

1
Compartidos
Google+

Joven con discapacidad mental y sin calzado, fue asegurado ayer por la mañana en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), donde arribó proveniente de Veracruz; personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) busca a sus familiares.

Quien se identificó como Jhonny Saúl Sánchez, de 23 años, llegó a la ciudad capital a bordo de un autobús de ADO, proveniente de Coatzacoalcos, Veracruz. El joven señaló no saber dónde encontrarse ni cómo haber llegado.

Permanece a disposición del personal de la Fgecam; cualquier información que conlleve a la localización de sus familiares favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico (81) 1-94-00 o también puede acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Usuaria del autobús de ADO, que viajó de Veracruz junto con Jhonny, afirmó que llegaron a la ciudad capital cerca de las 7:00 horas de ayer. En el trayecto notó la actitud del joven que parecía desorientado.

La dama afirmó desconocer cómo fue que Jhonny abordó el autobús. Al llegar a la ciudad de San Francisco de Campeche el joven descendió y caminaba de un lado a otro en los andenes sin saber a dónde ir.

Al verlo, la mujer se le acercó y empezó a platicar con él y al no saber qué hacer solicitó la presencia de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes les explicó lo que ocurría. Los servidores públicos entrevistaron a Jhonny, notando que padece de sus facultades mentales.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a colombiano y venezolano

Siguiente noticia

Detienen a ladronzuelo in fraganti en escuela primaria