Inicio»Policía»Colisionan su auto en pleno cerro

Colisionan su auto en pleno cerro

0
Compartidos
Google+

Con toda la carrocería del lado izquierdo dañada terminó un Chevy, la tarde de ayer, cuando el conductor maniobraba para subir un cerro de la Ampliación Esperanza y fue impactado por camioneta, cuyo conductor iba en sentido contrario.

Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos. El guiador del Chevy se quedó en el sitio, mientras que el presunto responsable no detuvo su marcha, por lo que lo denunciaría ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el Chevrolet, Chevy, gris plata, placas YZU-786-A del Estado de Yucatán, era conducido sobre la calle Acción Nacional de la Ampliación Esperanza.

Venía de la glorieta de la Enfermera con dirección a la colonia El Polvorín, cuando a mitad del cerro, el conductor de la Ford, Ranger, maniobró mal invadiendo su carril al descender de la misma.

El frente de la Ranger colisionó el costado izquierdo del Chevy, desde el guardafango delantero hasta el de atrás, llevándose el espejo lateral y dañando toda la carrocería, además de destrozar parte de los rines.

El afectado dio aviso al número de emergencias del C-5 para tratar de ubicar al conductor responsable; del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, quienes solamente le aconsejaron que interponga formal querella.

Noticia anterior

Casi 150 mp, botín de los tabasqueños

Siguiente noticia

Muere embarazada en volcadura