Inicio»Policía»Detienen a ladronzuelo in fraganti en escuela primaria

Detienen a ladronzuelo in fraganti en escuela primaria

0
Compartidos
Google+

Calakmul.- Llamada anónima alertó a la Policía de Seguridad Pública destacamentada en la Junta Municipal de Constitución, que en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, se encontraba un presunto ladronzuelo.

Al llegar al lugar los informados, visualizaron que José Luis D. Z se encontraba al interior de un salón, el joven había logrado minutos antes, al romper uno de los protectores de una ventana.

Ante ello, el joven de 19 años fue detenido en flagrancia y llevado a los separos de Seguridad Pública de Xpujil, más tarde fue turnado a la Fiscalía para los fines correspondientes.

Del presunto robo, las autoridades no proporcionaron datos, pero al parecer el joven logró apropiarse de computadoras y proyector. Esta situación no es la primera vez, ya que hace unos meses también había robado en esta institución educativa, por lo que las autoridades de la fiscalía, siguen en la investigación para recuperar todo lo robado en esta escuela.

Los hechos corrieron esta mañana alrededor de las 6, por lo que el joven fue detenido al interior de salón y puesto a disposición de las autoridades de mp de Xpujil.

Noticia anterior

Buscan a la familia de joven con discapacidad

Siguiente noticia

Impacta predio en la Fidel Velázquez