Inicio»Policía»Frustran robo en consultorio

Frustran robo en consultorio

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Intentaron robar en consultorio particular a un costado del cementerio de Pomuch; afortunadamente la pronta reacción de la propietaria evitó que los amantes de lo ajeno se salieran con la suya.

En las últimas semanas Pomuch se ha convertido en foco rojo por los robos a casa habitación perpetrados durante las noches y madrugadas, en las colonias San Diego y San Francisco.

Los delincuentes actúan con toda libertad como un pueblo sin ley, porque el comandante operativo de Hecelchakán no ha dado resultado positivo con alguna investigación para atracar a estos sujetos, que ponen en alerta a la comunidad.

Una víctima más de los malhechores sería la doctora Minerva Coox Chi, quien se llevó el susto de su vida, cuando los ladrones intentaron ingresar a su consultorio ubicado en la calle 12 entre 21 y 27 de la colonia Benito Juárez.

La profesionista vio a una persona sospechosa que pretendía ingresar abriendo forzadamente la puerta, encarándolo, detuvo el posible robo, ahuyentando a los malhechores y salvándose de ser una víctima más de la ola de robo en esta población.

Cabe señalar que en dicho consultorio también se realizan análisis clínicos a cargo de la química Erika Coox Chi, al parecer fue el atractivo de los rateros.

La PM no ha asestado ningún golpe en contra de los delincuentes que encontraron su minita de oro en Pomuch, con seis robos en menos de ocho días  y al parecer hay otros que no han sido reportados.

Noticia anterior

Impacta predio en la Fidel Velázquez

Siguiente noticia

Denuncian negligencia médica