Inicio»Policía»Muere embarazada en volcadura

Muere embarazada en volcadura

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Por tercera ocasión en menos de una semana ocurrió otro fatal carreterazo, esta vez fue la volcadura de camioneta en la que una embarazada perdió la vida y seis personas más resultaron lesionadas.

El accidente sucedió a las 11:00 horas de ayer, en el kilómetro 101 de la vía Tizimín-Río Lagartos, lo que también arrojó pérdidas materiales por más de 40 mil pesos, ya que el vehículo quedó inservible.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el guiador de la Ford Ranger, placas de circulación YN-3659-B, se dirigía a Río Lagartos, cuando en un momento dado perdió el control del volante.

La unidad se proyectó hacia el costado derecho de la cinta asfáltica para terminar entre la maleza, luego de dar varias volteretas.

La mujer con seis meses de gestación falleció de manera instantánea, debido a las severas lesiones que sufrió.

Los heridos son Paola Guadalupe C.C. y Raúl M.R., de 31 y 35 años, respectivamente, así como cuatro menores de edad, todos ellos, pasajeros.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron a los dos adultos al hospital, en tanto que los pequeños fueron llevados a bordo de una patrulla de la Policía Estatal.

En el trayecto, la unidad oficial fue interceptada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de terminar el traslado de los infantes al nosocomio.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la infortunada para trasladarla al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el cierre de la edición, la hoy occisa seguía en calidad de desconocida, por lo que permanece en la morgue en espera de que sus familiares o amigos la identifiquen.

El conductor salió ileso y se quedó en el sitio con las autoridades correspondientes, para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Agentes municipales y estatales cerraron la circulación vehicular para facilitar la labor de los cuerpos de emergencia.

Noticia anterior

Colisionan su auto en pleno cerro

Siguiente noticia

Panadero balea a su vecino