Inicio»Policía»Panadero balea a su vecino

Panadero balea a su vecino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Johnny Alcocer Aké, de 19 años, fue herido de bala en la pantorrilla izquierda por su vecino, el exconvicto identificado como I.O.C.C. alias “El Panadero”, tras sostener una discusión.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:40 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle 52, entre 31-B y 33 de la colonia 10 de Mayo, donde los mencionados convivían en armonía, pero al calor de las copas comenzaron a recordar viejas rencillas y discutieron.

Sorpresivamente El Panadero extrajo el arma de fuego entre sus ropas y disparó sobre Alcocer Aké.

Familiares del joven que tiene su domicilio a la vuelta de donde sucedieron los hechos, en la calle 54, entre 33 y 35 del mismo sector, llegaron al sitio y al verlo ensangrentado lo abordaron en vehículo particular y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, siendo ingresado al área de urgencias.

Ahí, agentes de la Dirección de Seguridad Pública sólo tomaron datos de los hechos, mientras que personal del área de Trabajo Social del nosocomio dio parte a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio, para que tomara conocimiento de lo sucedido y proceder a las investigaciones.

Noticia anterior

Muere embarazada en volcadura

Siguiente noticia

Revisan taxi por reporte de personas armadas