Inicio»Policía»Revisan taxi por reporte de personas armadas

Revisan taxi por reporte de personas armadas

0
Compartidos
Google+

Sujeto fue asegurado la madrugada de ayer para su sanción administrativa tras agredir a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes atendían el reporte de personas armadas al interior de un taxi en la avenida Patricio Trueba y de Regil.

El reporte resultó ser falso, ya que no se encontró arma de fuego alguna, sin embargo, uno de los ocupantes —quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad— fue arrestado.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando al personal del número de emergencias del C-5 le informaron que varias personas que portaban armas de fuego abordaron un taxi.

El reporte indicó que el taxi era un Nissan Tsuru de color rojo, de la agrupación “Taxi Águilas” y que transitaba sobre la avenida Patricio Trueba y de Regil.

De inmediato, elementos de la PEP fueron informados y lograron ubicar el vehículo de alquiler, a la altura del bar “Las Brujas”, donde le marcaron el alto al taxista.

Los uniformados de negro empezaron a cuestionar a los ocupantes del automotor, además de que revisaron el mismo sin encontrar algo sospechoso, sin embargo, uno de los ocupantes puso resistencia y habría agredido a los agentes policíacos.

Debido a ello, fue arrestado por escándalo en la vía pública y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Noticia anterior

Panadero balea a su vecino

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a colombiano y venezolano