Inicio»Policía»Se amputa dedo de la mano izquierda

Se amputa dedo de la mano izquierda

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de 25 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja después de que se amputara la mitad del dedo medio de la mano izquierda con un molino electrónico en el interior de su domicilio ubicado en la calle San Juan de Ulúa por calle Abelardo Carrillo Zabala de la colonia Renovación II sección, el hombre fue trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 horas de ayer, cuando un hombre quien no se identificó, fue auxiliado por familiares después de resultará que se amputará la mitad del dedo medio de la mano izquierda.

Se cortó el dedo cuando procesaba maíz para masa y tortilla. No tuvo precaución y metió las manos a las navajas trituradoras, que le cortaron la mitad del dedo medio, lo que provocó sangrado abundante.

Familiares se vieron alarmados por la cantidad de sangre  y realizaron una llamada al 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Hasta la llegada de los cuerpos de emergencia el joven explicó que por no usar un palo especial para el molino, metió la mano pero no se percató de que la maquina ya no tenía maíz por lo que al meter la mano las cuchillas le agarraron el dedo medio.

Minutos más tarde arribaron la rescatista a bordo de una unidad de emergencia Cam-45 que de inmediato se entrevistaron con el hombre realizaron curaciones prehospitalarias para controlar la hemorragia después curarlo lo trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Alcoholizado choca con pino

Siguiente noticia

Anciano golpea a hija y nieta