Inicio»Policía»Se queda sin frenos y atropella a dos en el Centro Histórico de Mérida

Se queda sin frenos y atropella a dos en el Centro Histórico de Mérida

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Las precarias condiciones de los autobuses en Mérida estuvieron a punto de provocar una tragedia, ya que una de las unidades que a diario circulan en esta ciudad sufrió una falla mecánica, y al quedarse sin frenos se impactó contra un edificio, arrollando a dos personas que esperan el transporte público.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer en la calle 67, entre 62 y 64, del Centro Histórico de Mérida, con saldo de dos lesionados y daños materiales por más de 20 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Policía Municipal de Mérida (PMM), justo cuando llegaba a su paradero, el camión de la ruta Cementerio General se quedó sin frenos, por lo que el chofer maniobró para detener la pesada unidad, motivo por el cual se orilló demasiado y se subió a la acera.

Inmediatamente, se impactó contra un comercial, dañando la columna de la entrada del inmueble.

Al subir a la escarpa, el camión de transporte público de pasajeros golpeó a dos personas, un hombre y una mujer, los cuales esperaban una unidad.

Debido al impacto, ambos salieron “volando”, y afortunadamente, las lesiones fueron en las manos.

Según paramédicos de la corporación, no ameritaban su trasladado a un hospital para una revisión médica.

La calle fue cerrada momentáneamente, mientras se realizaban las acciones para colocar de nuevo el camión a la cinta asfáltica.

Noticia anterior

Denuncian negligencia médica

Siguiente noticia

Aseguran a tres cacos en la colonia Caracol