Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto homicida

Vinculan a proceso a presunto homicida

0
Compartidos
Google+

Fue vinculado a proceso W.L. de la C. como parte de las investigaciones por el homicidio de un individuo de 35 años, quien fue macheteado por su compañero de juerga, cuando se quedó dormido en una casa del ejido Nuevo Chontalpa, Carmen.

W.L. de la C., de 64 años, fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por seis meses, luego de ser vinculado a proceso por homicidio calificado el miércoles 15 de este mes, tras ser detenido mediante orden de aprehensión.

El imputado se encuentra a disposición del juzgador al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén; el juez fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo integrado en la Carpeta Judicial 381/17-2018/JC, el viernes 10 de agosto, entre las 9:30 y 10:00 horas, I.L.S.T. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes frente a una vivienda ubicada en la calle López Mateos por Benito Juárez del citado ejido.

Estaba con otra persona del sexo masculino y tras varios minutos ingresaron al domicilio. Su compañero de parranda se sentó en una hamaca, mientras que I.L.S.T. se acostó en el suelo y se durmió.

De pronto, su “amigo” agarró un machete y lo agredió sin mediar motivo. Le asestó dos golpes con el filo del arma blanca en la cabeza, ocasionándole herida horizontal de 19 centímetros de longitud en el cuello y otra de 11 en la región cervical.

Noticia anterior

Operativos de vigilancia en entradas de colegios

Siguiente noticia

Apuñalada por su ex