Inicio»Policía»Apuñalado por su ‘amigo’ de juerga

Apuñalado por su ‘amigo’ de juerga

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 22 años, conocido como El Pájaro, fue herido de puñalada en el pecho por su “amigo” de parranda, luego de discutir y liarse a golpes, afuera de su domicilio en calle Albatros por Tijerilla, en la colonia Miguel de la Madrid. El agresor huyó.

El hecho sucedió a las 18:49 horas del sábado. La víctima consumía bebidas embriagantes en compañía de un sujeto, con el que comenzó a pelear por la deuda de un teléfono celular.

La situación se salió de control, éste último sacó de entre sus ropas una navaja y se la incrustó en el pecho a El Pájaro, de donde comenzó a sangrar en abundancia.

Los gritos del lesionado alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y lo vieron tirado en un charco de sangre. Reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y tras recabar datos realizaron un operativo para localizar al agresor, pero los resultados fueron vanos.

Paramédicos controlaron la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde le suturaron la  herida. Después de permanecer varias horas en observación le dieron de alta.

Noticia anterior

Indemniza Pemex con 640 mp a ejidatarios

Siguiente noticia

Da CDI 14 mdp para 80 proyectos