Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan par de farmacias

Delincuentes iban en motos y armados

CIUDAD DEL CARMEN.— La ola delictiva sigue sin ser frenada por las autoridades de Seguridad Pública, pues en menos de 24 horas, dos farmacias fueron asaltadas sin que haya detenidos.
El primer caso ocurrió antenoche, cuando sujetos presuntamente con arma de fuego a bordo de motocicleta, arribaron al negocio de la avenida Puerto de Campeche entre Nevado de Toluca y Chichonal, en la colonia Volcanes.


Los tipos amagaron a las empleadas, que sufrieron crisis nerviosa, para despojarlas del dinero de la caja registradora y de sus pertenencias, luego los malhechores huyeron sin contratiempo.
Después arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, seguido del personal de la Fiscalía del Departamento de Robos, los cuales acordonaron el lugar para la toma de declaraciones, levantamiento de indicios y verificación de las cámaras de vigilancia.

El otro incidente fue en la avenida Corregidora esquina con calle 16 de Septiembre de la Santa Rosalía.


Se destacó que ese sector de la Isla es más vulnerable durante la noche por la poca iluminación.
En punto de las 18:00 horas de ayer, dos tipos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Corregidora esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Santa Rosalía, para amenazar con pistola a los trabajadores, a quienes les exigieron las ganancias del día por monto de dos mil pesos así como sus objetos de valor.


Para cuando llegaron los patrulleros los malhechores ya habían huido, mientras que los ministeriales demoraron más en acudir para las averiguaciones e iniciar la carpeta de investigación por el atraco.
Los representantes legales de los comercios acudirían a la Vicefiscalía General Regional para interponer las querellas.

¡Comparte esta nota!