Inicio»Policía»Asaltan par de farmacias

Asaltan par de farmacias

0
Compartidos
Google+

Dos robos con violencia se registraron a farmacias, uno frente al Palacio de Gobierno donde ladrones durmieron al encargado, presuntamente con algún químico y otro en la colonia Aviación.

Fue alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando a oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decidieron acercarse a la tienda de medicinas YZA del cruce de las vialidades Ocho con 61.

De repente los agentes se sorprendieron al ver en el piso semiinconsciente al encargado de la farmacia, quién habría dicho que fue víctima de robo con violencia por al menos dos sujetos que le habrían aplicado cloroformo.

Al parecer los sospechosos habrían sido grabados por las cámaras de vigilancia del Palacio de Gobierno.

Tras el reporte, agentes preventivos aseguraron el local mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al empleado de YZA al hospital general del IMSS.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y testimonios de los policías para iniciar las averiguaciones.

Tres horas antes se registró otro robo a farmacia, en esta ocasión del Dr. Simi en la colonia Aviación, donde un ladrón aprovechó la lluvia y la falta de vigilancia.

Todo sucedió alrededor de las 21:00 horas, cuando el maleante ingresó a la sucursal de dicho negocio que se ubica en la intersección de las avenidas Miguel Hidalgo con Gobernadores, cerca de la construcción del Distribuidor Vial.

El sujeto después de amagar con un cuchillo a la empleada de la farmacia del Dr. Simi huyó con el efectivo de la caja registradora.

Más tarde, personal de la PEP aseguró la tienda a donde se presentaron elementos del Ministerio Público para recabar información del delito de robo con violencia que se cometió.

Noticia anterior

Familia lesionada en accidente carretero

Siguiente noticia

A clases más de 19 mil alumnos