Inicio»Policía»Cae robamotos en Villa Naranjos

Cae robamotos en Villa Naranjos

0
Compartidos
Google+

Joven luego de robar una motocicleta y ser perseguido por el afectado, se escondió en su vivienda del Fraccionamiento Villa Naranjos, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo detuvieron.

El hecho se dio alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el sujeto salió de su hogar, en la calle General Manuel Gómez Pedraza —donde vive con su madre y padrastro— para comprar cervezas en la tienda de conveniencia de la avenida CTM, cerca de la gasolinería de la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Al salir de la tienda, al maleante le ganó la tentación al ver una motocicleta negra con verde estacionada, y decidió llevársela.

El propietario, quien salía del mismo comercio, al ver que el joven se llevaba su biciclo comenzó a perseguirlo.

Al ingresar a la calle Manuel Gómez Pedraza, el ratero tiró la motocicleta al pavimento, lo que ocasionó daños en faros y guarda lodo delantero, para después esconderse en su vivienda.

Minutos después, más de una decena de personas y elementos de la PEP rodearon el predio.

Al sentirse acorralado, desesperado el ladrón comenzó a tirar botellas y otros objetos a los agentes preventivos, a quienes les exigía que se retiraran.

Un ciudadano se armó de valor, se acercó a la puerta de la casa, jaló del trazo al tipo, lo sometió y lo entregó a los policías, quienes lo abordaron a la patrulla y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde sería denunciado por el delito de robo de vehículo, en grado de tentativa.

Noticia anterior

Benefician lluvias a sector agrícola

Siguiente noticia

Descarrilan locomotoras en Chiná