Inicio»Policía»Dama destroza muro

Dama destroza muro

0
Compartidos
Google+

Una automovilista colisionó en reversa contra un muro, entre la gasolinería y conocida farmacia de la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, al pisar por descuido el acelerador, ocasionando daños por más de 25 mil pesos.

Este incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando la dama conducía el Chevrolet Chevy blanco, con placas DJJ-7425 el Estado, sobre la indicada arteria vial.

Luego de ingresar a la estación de combustible del cruce de la calle Flamboyanes, al hacer maniobras en reversa, la mujer al pisar el acelerador acabó por colisionar el Chevy contra la acera y parte de un muro que dejó hecho pedazos, aledaño a una farmacia de recién apertura.

A pesar del fuerte choque, la conductora salió ilesa al sufrir el susto al resultar su automóvil Chevrolet acabó con abolladuras en la facia trasera y portezuela de la cajuela.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se hicieron cargo del accidente donde la dueña del Chevy llegó al acuerdo de pagar las afectaciones para evitar que la turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Refuerzan vigilancia por fiesta patronal

Siguiente noticia

Protege titular del CJM al presunto agresor de mujer