Inicio»Policía»Daños considerables y un herido por percance en Fracc. Justo Sierra

Daños considerables y un herido por percance en Fracc. Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales considerables y una persona lesionada fue el saldo que dejó el conductor de un automóvil de renta número 2156 luego de impactar unidad contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex), ubicado en la avenida Juárez por 31-B del Fraccionamiento Justo Sierra. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz  Roja Mexicana.

El hecho se registró a las 4:40 de la madrugada del  domingo, un hombre quien circulaba sobre la avenida 56 a bordo de su automóvil de renta marcado con el número 2156 afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) marca Nissan, Tsuru, con placas de circulación  Estado.

Quien al llegar a la altura de la calle 31-B, presuntamente se durmió al volante y perdió el control, por lo que impactó contra un poste de madera.

Del impacto los pedazos de madera salieron disparados hacia un travesti que se dedica a dar sus servicios en la zona, por lo que terminó lesionado.

 

EN PUNTILLA

La falta de experiencia y conducir a exceso de velocidad fue la causa de un choque que se registró sobre la calle 28 por  calle 36 de la colonia Puntilla, luego que el chofer de una unidad de renta subió su automóvil al camellón y chocó con un árbol de pino. El hecho fue turnado al Ministerio Público.

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 28 años, circulaba a exceso de velocidad en la calle 28, a bordo de un automóvil de renta con número económico 2789 Nissan, Tsuru, con placas 81-04-BFB del Estado.

Noticia anterior

Propina brutal golpiza a embarazada

Siguiente noticia

Indefensas las mujeres del interior del Estado