Inicio»Policía»Dos lastimadas deja volcadura de tricimoto

Dos lastimadas deja volcadura de tricimoto

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Martha Bolaños Solís, de 33 años, quedó semiinconsciente y con lesión en la cara, mientras que su acompañante Cruz del Rosario Méndez Hernández, con golpes en el cuerpo, luego de volcar la tricimoto en que viajaban, al caer una de las llantas en hoyanco.

Este percance ocurrió alrededor de las 20:10 horas del sábado, en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 43, colonia Morelos, que lleva al centro de la ciudad.

Las afectadas iban en una unidad adaptada (naranja) Itálika, color amarillo-negro, sin placa de circulación.

Trascendió que la unidad circulaba debidamente en su lado derecho, pero al pasar por un charco de agua que había dejado la lluvia, la conductora no se percató de un hoyanco, en donde la llanta derecha cayó provocando la volcara.

El par de mujeres salieron disparadas y cayeron en el pavimento lleno de agua, resultando con mayores lesiones Baños Solís. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana la trasladaron a una clínica particular.

Policías municipales sólo tomaron datos, en tanto la conductora de la tricimoto se retiró del lugar como si nada hubiera pasado y sin recibir sanción administrativa, al estar involucrada en un hecho de tránsito.

Noticia anterior

Debe Gutiérrez asumir que perdió la elección: Novelo

Siguiente noticia

Distribuyen aguas negras en Villas de Santa Ana