Inicio»Policía»Familia lesionada en accidente carretero

Familia lesionada en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Siete integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, resultaron lesionados al salirse del camino la camioneta en que viajaban en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 67, tras estallarle un neumático trasero.

El accidente ocurrió a eso de las 23:15 horas del sábado. La Ford Ranger, modelo 98, blanca, placas de circulación CR14568 del Estado, era conducida por Wilson Andrés Poot Ek, de 27 años, con domicilio conocido en Chunyaxnic, Hopelchén.

Los viajeros que habían asistido a la celebración de una boda en Dzitbalché, retornaban a su lugar de origen. Ellos son Andrés Cutz Wilson, de 20 años; Yuridia Anahí Dzul Poot, de 12; Luis Eduardo Dzul Poot, siete; Ángel Johnatan Dzul Poot, nueve, y Mirna Jocelyn Dzul Poot, de siete, quienes salieron lesionados, pero no de gravedad.

Según versión del conductor, quien terminó con golpes, la ponchadura de la llanta trasera izquierda provocó que perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica, hacia su lado derecho. Los que iban en la góndola salieron disparados y se salvaron de morir o terminar con lesiones de gravedad.

Los menores quedaron entre la maleza y la ayuda de la Policía Municipal fue oportuna para trasladarlos a todos al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorados.

Del hecho tomó conocimiento el oficial de la Policía Federal, división caminos, quien se encargó de las diligencias.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Celebran cumpleaños de Lourdes