Inicio»Policía»Joven borracho choca contra poste y huye

Joven borracho choca contra poste y huye

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por exceder los límites de velocidad permitida y conducir en visible estado de ebriedad, un joven de 24 años, protagonizó un encontronazo sobre la avenida Paseo del Mar por calle Jurel de la colonia Justo Sierra, al impactar su automóvil Versa contra la base de un poste metálico del alumbrado público, y después del impacto se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 23:15 horas del sábado, cuando el irresponsable conductor, circulaba a velocidad inmoderada y en estado etílico acompañado de una mujer sobre la avenida Paseo del Mar, a bordo de un automóvil marca Nissan, Versa, color negro, con placas de circulación DHX-61-18 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Jurel, por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía perdió el control de la unidad cobre su costado izquierdo ocasionando que se estrellara con la base y un tubo del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de El Carmen.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito de la Dirección de Tránsito, pero el automóvil ya no se encontraba en el lugar del accidente.

Sin embargo, por medio del aceite que había derramado la unidad en el lugar del percance los elementos policiacos siguieron el rastro en el pavimento logrando encontrar el vehículo sobre la avenida Paseo del Mar por calle Ostión, el cual se encontraba estacionado.

El técnico en hechos viales explicó que el conductor de la unidad era el responsable por exceder los límites de velocidad y conducir ebrio, por lo que al encontrar el vehículo abandonado dio la orden del traslado al corralón, ya que el hecho sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sujeto termina herido tras riña en Bivalvo II

Siguiente noticia

Propina brutal golpiza a embarazada