Inicio»Policía»Le decretan prisión preventiva oficiosa

Le decretan prisión preventiva oficiosa

0
Compartidos
Google+

Acusado de ejecutar a otro sujeto de tres disparos con arma de fuego en la colonia Estrella de Ciudad del Carmen, el sujeto con iniciales J.J.M.D. se le decretó prisión preventiva por el delito de homicidio calificado, gracias a las pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE), asentado en la Carpeta Judicial CJ-114/16-2017/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas del 23 de julio del 2016, Cuando E.A.A. conducía un vehículo Vento Volkswagen, color gris Oxford, placas DHV-8798 del Estado, por la calle Rosales entre Delicias y 22 de Noviembre de la colonia Estrella en Ciudad del Carmen.

Es así que cuando  E.A.A., transitaba por la calle Rosales le fue cerrado el paso vehicular por un Jetta Volkswagen azul en el que viajaban tres sujetos.

Seguidamente, descendió del coche J.J.M.D. quien se dirigió hacia la víctima y abrió la puerta del automotor para efectuar varios disparos sobre la humanidad de E.A.A., privándolo de la vida; posteriormente, se dio a la fuga.

El Ministerio Público realizó las diligencias legales, solicitando al juez librara la orden de aprehensión, la cual fue concedida y cumplimentada el sábado 11 de agosto del año en curso.

Ese mismo día se llevó a cabo la audiencia inicial, pero la defensa se acogió al plazo constitucional de 114 horas, reanudándose el miércoles 15, donde el juez  vinculó a proceso a J.J.M.D., y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Al Ministerio Público que conoce del caso le fue otorgado dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Noticia anterior

Se logra ocupación hotelera del 67%

Siguiente noticia

Exigen pescadores salida de Rodríguez de Sepesca