Inicio»Policía»Propina brutal golpiza a embarazada

Propina brutal golpiza a embarazada

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer de 28 años, quien se encuentra en estado de gestación, fue trasladada al hospital luego que su pareja sentimental le propinara una brutal golpiza al sostener una riña en su domicilio particular ubicado en la calle Puerto del Carmen por Puerto Vallarta de la colonia Renovación I Sección, la fémina aseguró levantar cargos ante el Ministerio Público.

El hecho de registró a las 2:02 horas de la madrugada del domingo, cuando la fémina de  28  años, pidió el auxilio a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla, ya que había sido golpeada por su pareja, a pesar de tener cinco meses de embarazo.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a bordo de la unidad 390, pero el cobarde agresor salió del domicilio para darse a la fuga y evitar la acción de la justicia.

Segundos después llegaron de paramédicos a bordo de la unidad CAM-56 quienes descendieron y después de efectuar curaciones prehospitalarias le explicaron que tenía que ser trasladada a un centro médico ya que por el embarazo y los dolores que presentaba requería ser valorada por expertos.

Luego la abordaron a la unidad de emergencias, pero antes elementos de la Policía Estatales Preventiva explicaron el procedimiento a seguir y la invitaron para que acudiera al centro médico a que fuera a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Joven borracho choca contra poste y huye

Siguiente noticia

Daños considerables y un herido por percance en Fracc. Justo Sierra