Inicio»Policía»Protege titular del CJM al presunto agresor de mujer

Protege titular del CJM al presunto agresor de mujer

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Mónica Maldonado Damián, titular del Centro de Justicia para la Mujer (CJM), no quiere consignar ante el juez a Rubén Guadalupe Hernández Montejo, quien acuchilló a nuestra pariente, María del Carmen Anzures Ruiz, porque supuestamente el Ministerio Público tiene mucha carga de trabajo, denunciaron familiares de la afectada que pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Sabemos que las lesiones ameritan que lo lleven ante el juez, sin embargo, ya pasaron más de 24 horas y parece que será dejado en libertad, porque el sábado y domingo normalmente la gente de esa dependencia descansa.

Comentaron que cuando preguntaron qué harán con el agresor, les informaron que por órdenes de la titular no se integrará ningún expediente.

Además Rubén alardea que como trabaja en el Ayuntamiento tiene protección y parece que la psicóloga Maldonado Damián no quiere tener problemas con las autoridades del Palacio Municipal.

Esta señora Mónica Maldonado, esperaba que mi familiar llegara con el corazón de fuera a denunciar para que proceda contra el agresor.

Parece que su labor es proteger a los hombres violentos, ya que no es la primera ocasión que se quejan de su forma de actuar, dijeron las mujeres.

Esa mujer considera que las lesiones contra María son menores, ¿Acaso tenemos que esperar que este sujeto la mate?, así que en lo futuro si algo le pasa hacemos responsable a Maldonado Damián, expresaron.

 

NO DEFIENDEN

Con esa actitud que asume Mónica Maldonado, la dependencia podría cambiar de nombre a centro de justicia para hombres agresores, porque ahí nadie defiende a las mujeres, expusieron gente allegada a María, la cual fue agredida con un cuchillo la tarde del pasado sábado en la calle 32 por 27 de la colonia Centro.

No se trata de que su vida corra peligro con la lesión que recibió, sino de la agresividad de Rubén, quien no descansará hasta ver más lastimada a María. Sin embargo, la justicia en manos de la sicóloga tiene un sólo lado y es hacia los hombres agresivos, opinaron.

Cuando se creó esta dependencia pensamos que estaríamos protegidas, pero ya no es el primer caso donde Mónica Maldonado muestra su apatía y desinterés por proteger a las mujeres violentadas.

Noticia anterior

Dama destroza muro

Siguiente noticia

Sujeto termina herido tras riña en Bivalvo II