Inicio»Policía»Sujeto termina herido tras riña en Bivalvo II

Sujeto termina herido tras riña en Bivalvo II

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven de 27 años, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta su domicilio ubicado en la calle Olivo por Del Mar de la colonia Bivalvo II Sección, luego que se agarró a golpes y a pedradas con su vecino con quien ya tenía viejos problemas. El joven fue valorado y curado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El reporte se registró a las 13:00 horas de ayer, cuando el sujeto quien labora como maestro albañil, llegó a su domicilio situado en la calle Olivo, pero como los familiares lo vieron lesionado dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Presuntamente el joven caminaba a hacía su domicilio después de haber ido a comprar unas caguamas, pero en la esquina estaba uno de sus vecinos con el cual siempre ha tenido problemas, y ayer no fue la excepción por lo que comenzaron a discutir, pero esta se salió de control ya se fueron a los golpes y terminaron con pedradas, resultando con la peor parte.

Al momento que llegaron los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorarlo y le aplicaron curaciones, pero los paramédicos explicaron que la cortada de la oreja y la de la cabeza requerían puntadas y tenía que ser  trasladado a un centro médico, pero el hombre se negó por lo cual los socorristas se marcharon.

Noticia anterior

Protege titular del CJM al presunto agresor de mujer

Siguiente noticia

Joven borracho choca contra poste y huye