Inicio»Policía»Bomberos acaban con enjambre

Bomberos acaban con enjambre

0
Compartidos
Google+

Enjambre de abejas que se formó en árbol sobre el cruce peatonal de la avenida Concordia, frente al Centro de Atención Especial Múltiple número Cuatro (CAM), de la colonia Ampliación Esperanza fue eliminado por personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, los bomberos acudieron al reporte donde los insectos formaron el panal en el camellón el cual representaba amenaza para los estudiantes con capacidades diferentes, así como comerciantes, empleados y habitantes del sector.

Los también llamados vulcanos tuvieron que cerrar el paso de uno de los carriles de circulación de la avenida Concordia, para que uno de los elementos con traje especial, procediera a eliminar los dos kilos de enjambre de abejas con descargas de agua revuelta con detergente.

Los bomberos continuaron con sus labores de retiros de ramas y cables que en los últimos días las lluvias tiran en avenidas y calles de la ciudad.

A su vez, personal de Protección Civil llamó a la ciudadanía a no tirar basura a la vía pública para evitar que se tapen las rejillas de los drenajes.

Noticia anterior

Mujer se desmaya en camión

Siguiente noticia

Demuelen el Rébsamen, lugar donde murieron 19 niños tras el terremoto del 19S