Inicio»Policía»Chocan motorizados en la Resurgimiento

Chocan motorizados en la Resurgimiento

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas colisionaron en la avenida Resurgimiento, luego que uno cerró la circulación al tratar de dar vuelta en el retorno del Fraccionamiento Miramar, cerca de la batería San Luis. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de la motoneta Itálika 150 rojo, con placas LGA5Y del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del barrio de San Román a la carretera Lerma-Campeche.

Antes del monumento del gigante de Resurgimiento, el guiador de la moto automática colisionó contra el costado izquierdo de la motocicleta Itálika 150, blanco con negro y matrícula LGB3B de la entidad, cuyo conductor luego de estar estacionado se atravesó para dar vuelta en el retorno.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto 150 acabó tirado en el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que el otro motociclista sufrió leves golpes.

En cuanto a las motos, la motoneta acabó hecha pedazos de la armadura plástica del frente y costados, y con la tijera doblada, mientras que la 150 Itálika acabó con piezas plásticas rotas del lado izquierdo y la cadena desajustada.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se hicieron cargo de atender al lesionado a quien trasladaron al Hospital del IMSS.

Oficiales de vialidad pidieron que se estacionaran los biciclos, los cuales fueron enviados al corralón por medio de grúa.

El accidente se turnó al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por los agentes de Vialidad, al determinar que no hubo acuerdo entre los involucrados.

Noticia anterior

Colisionan taxistas

Siguiente noticia

Convulsiona en mercado