Inicio»Policía»Choque deja daños por más de 20 mp

Choque deja daños por más de 20 mp

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 20 mil pesos fue el saldo de un choque que provocó una conductora que, al salir imprudentemente de su garaje, fue embestida por un camión urbano y proyectada contra la reja metálica de un predio particular.

Al mediodía de ayer una mujer realizaba maniobras de reversa para salir de su garaje a bordo de un automóvil Hyundai i-10, color blanco, con placas DJL-4491 del Estado.

Pero al dar reversa no se percató y fue embestida por un camión urbano de la ruta Zoológico, con placa 203-314-B del Estado, propiedad de autotransportes Lo Nuestro, que transitaba en preferencia.

Por el fuerte impacto el automóvil fue proyectado contra una reja metálica de un domicilio, y posteriormente ambos conductores descendieron de sus unidades. Pero como no llegaban a un acuerdo, reportaron el hecho al 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y señaló como culpable a la conductora del auto por hacer maniobras sin precaución.

A la mujer no le quedó más que aceptar su imprudencia y comprometerse a pagar los daños.

 

Noticia anterior

Sin electricidad ni agua más de 28 horas en ejido Santa Cruz

Siguiente noticia

Por anomalías revientan padres homenaje en la ‘Pacheco Torres’