Inicio»Policía»Colisionan taxistas

Colisionan taxistas

0
Compartidos
Google+

Taxi giró como trompo, resultando con leves golpes una embarazada que iba como pasajera, al ser embestido por otro vehículo de alquiler en intersección de vialidades de la colonia Lázaro Cárdenas la cual carece de señalamientos. Los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

Fue alrededor de las 8:30 horas de ayer que sucedió el aparatoso, cuando la dama con varios meses de estar encinta, iba como pasajera del taxi Nissan Tsuru con número 462 de la agrupación Águilas, y placas 8377-BFB del Estado, cuyo chofer manejaba sobre la calle 18, en dirección hacia la ampliación de la Lázaro Cárdenas.

Al pasar el cruce de la calle 7, por el costado izquierdo, el auto de alquiler número 462 fue embestido por el taxi Nissan Tsuru, con número económico 222 y matrículas de circulación 9161-BFB de la entidad, cuyo ruletero iba con preferencia y rumbo hacia la colonia Miguel Hidalgo.

Tras el encontronazo, el auto de la sociedad Águilas giró 180 grados hasta detenerse al impactar la esquina de la acera, al acabar descuadrado y con abolladuras en puerta, estribo y salpicadera de la izquierda y destrozado del eje de las llantas traseras, y dentro sufrió golpes al parecer no graves la embarazada.

En cuanto al taxi de la agrupación Murallas, acabó hecho pedazos de los faros delanteros de la derecha, parte de la parrilla y con abolladuras en la facia, capirote y salpicadera.

A causa de este percance, el paso vehicular del cruce de las calles 18 con 7 se bloqueó en parte durante una hora, mientras que vecinos del lugar exigieron a las autoridades a través de los medios de comunicación la instalación de topes y señalamientos para prevenir que sucedan más accidentes en este sector.

Luego que los dueños de los taxis llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, finalmente, una grúa llegó para retirar la unidad de alquiler con número 462.

Noticia anterior

Tres años en prisión a cómplice de homicidio

Siguiente noticia

Chocan motorizados en la Resurgimiento