Inicio»Policía»Derriban a joven en moto en la López P.

Derriban a joven en moto en la López P.

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue derribado al recibir el impacto de un tanque de gas el cual transportaban dos sujetos en otro biciclo, quienes luego de darse a la fuga fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la avenida José López Portillo de la colonia Miguel Hidalgo.

El percance fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el par de amigos a bordo del biciclo Itálika 125 rojo con negro, y placas A13ZZ del Estado, llevaban el cilindro de 20 kilos en la mencionada arteria vial, en dirección del asilo de ancianos hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil.

Al pasar entre las intersecciones de las vialidades Guadalupe Victoria y Pedro Moreno, el conductor de la moto 125 al no guardar distancia y rebasar sin precaución acabó por impactar con el tanque de gas al conductor de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con verde, y placas LGA5Y de la entidad, el cual acabó por derrapar a lo largo de varios metros en el pavimento.

Según testigos, los tripulantes de la motocicleta con el tanque de gas se dieron a la fuga, mientras que el joven accidentado sufrió heridas en el pie derecho y otras partes del cuerpo. Recibió atención por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (Sspcam), los cuales no tuvieron necesidad de trasladarlo al hospital.

Los responsables del accidente, todavía con el cilindro, regresaron al lugar donde fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal.

Finalmente, agentes de Vialidad turnaron a los involucrados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Aseguran 19 motocicletas

Siguiente noticia

Mujer se desmaya en camión