Inicio»Policía»Hallan macheteado a trabajador carmelita

Hallan macheteado a trabajador carmelita

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.– Entre la vida y la muerte se debate Martín Roberto Zavala Pérez, de 58 años, quien fue encontrado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública tirado en la calle 10 de la colonia 10 de Mayo en Xpujil, la madrugada de ayer, con heridas en la cabeza, pierna y brazos, producidas con machete. Debido a su gravedad no pudo revelar quién o quiénes lo agredieron.

Cuando los uniformados realizaban su rondín de vigilancia a bordo de las patrullas, se percataron que el quincuagenario estaba moribundo y bañado en sangre sobre la banqueta.

Enseguida solicitaron la ayuda de la Cruz Roja de Xpujil, cuyos paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital para su atención. Sólo atinó a decir que es originario de Ciudad del Carmen y trabaja en una constructora de esta región.

Los agentes municipales dieron parte a la Vicefiscalía Regional para que investigue el presunto intento de homicidio en agravio de Martín Zavala, quien se presume logró escapar de el o sus atacantes y llegó hasta el sitio donde lo recogieron para pedir auxilio.

Los gendarmes realizaron un rondín en diversos sectores, sin detener a ningún sospechoso.

Noticia anterior

Atraso en la “Ciudad de las Mujeres”

Siguiente noticia

Avalan reglamento de Unidad de la ASEY